jueves, 19 de mayo de 2011

catarSIsdeSIempre.

me estoy dando cuenta que llego a un punto donde la sociabilidad se me acaba, y estoy realmente jodida. primero en principal porque mi laburo se basa en eso, en el "trabajo en equipo" y hay veces que no logro poder controlar ciertas cosas. y es ahí donde lo trato en terapia y me doy cuenta que siempre hay algo más y que ésto no sólo es laboralmente sino que se ve reflejado en todos los aspectos de mi vida. necesito poder controlarme y que la responsabilidad ajena deje de ser mi responsabilidad, siempre pensando y amargándome por no saber entender que todos somos personas distintas y por consecuencia distintas son nuestras formas, nuestras actitudes frente a todo. siempre suelo ponerme del otro lado e "imaginarme" como haría yo las cosas, sin saber o (sabiendo muy bien) que no las puedo cambiar y es cuando ahí llego a un brote nervioso y digo, "ya está bien", "lo puedo controlar, puedo". y no, la verdad que no.

No hay comentarios:

Publicar un comentario