jueves, 28 de abril de 2011

Odio que el Sr. blog nunca me deje cambiar los colores de ésta fuckin' página cada vez que quiero, me aburrieron y me fastidia verlos ya. Estoy por atacar el huevo Kinder que me está esperando en la heladera, después de una semana entera de Omeprazol, galletita de agua y te, es hora de volver a lo de antes por dios, me muero de hambre y voy a desaparecerrrrrrrrrrrr. Que se termine la semana, tengo el bocho quemado y juro que no es la tintura, estoy harta de ver programaciones, de viajar en el 343 parada o con miles de molestias. Me había olvidado lo lindo y lo mucho que me gusta tejer, y tengo ganas de pintar cuadros, así que eso voy a hacer. además de DORMIR MUCHO, eso es todo lo que necesito. también verte, todos los días me pregunto porque sos tan lindo la puta madre AH, y que llueva para estar muy tapada en mi camita :)!!
Otro jueves como los demás, demasiado martes, demasiado igual.

1 comentario: