miércoles, 6 de abril de 2011

humor-10.abstenerSE.

sensibilidad de mierda
odio el viaje en el 343
pf y a la tarde ni hablar
me molestan las personas pelotudas
que tienen para poner todas las monedas juntas
y ponen de a una
LA PUTA MADRE
odio a las viejas renegadas de la vida
que lo único que hacen es hablar fuerte
y quejarse
les pegaría un tiro,
porque no viajan en remis
si tanto les molesta el colectivo
y aunque odie darles el asiento
es más fuerte que yo.
odio cuando querés ir leyendo en el colectivo
y el colectivero tiene chapas,
seguro se llama jean carlos o algún nombre de esos
y está escuchando "Mario Luis" y ya está
es imposible poder concentrarte en otra cosa.
odio al chaqueño palavecino,
a la sole y a todos los provincianos que tocan
folcklore, odio a charly garcia
odio a maradona, a riquelme
brrrrrrr
me molesta la cola del 237 a las 6 de la tarde,
GOD, me está afectando viajar así
no soporto más a nadie, a nadienadie
en dos días cumplo 20 años,
no quiero saber nada.
odio cuando como arroz y no hay queso rallado grr
y levantarme con éste frío? nonono
nono definitivamente mi humor es el peor del planeta
odio extrañar a las personas
odio no tener puntos medios
extremistaal100%
odio que algo me importe mucho o que no me importe nada
y si me importa,
no poder demostrar el interés que realmente quiero.
la puta madre
muy miércoles ésto.
roiruiytnfkhHISTERIAANDATE!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario