domingo, 14 de noviembre de 2010

Yo no sé si es porque ya estamos a ésta altura del año o qué mierda, pero la verdad que estoy completamente exhausta y aburrida de todo lo que me rodea, ya sea tanto estudio, laburo, vida cotidiana. Me arrasó la rutina completamente y mis intenciones de innovar y conocer cosas nuevas casi ni existen.
NECESITO VACACIONES URGENTE!, estar tirada en la arena escuchando el ruido del mar, sin pensar ni preocuparme y nada más, basta de ésto, basta de volver siempre a las pelotudeces de antes que ya no me copan ni un poco, a ver si resurge algo bueno de una vez y dejo todos mis muertos de una vez en el placard.

1 comentario:

  1. Si, por un lado es la altura del año, por otro es que estamos hartos de las mismas distracciones de siempre que no nos dejan nada. El finde me fui el Viernes a Trenquelauquen a caerle de sorpresa a un amigo que cumplió años, y el sábado estaba volviendo. Fue refrescante, porque te desprendés totalmente de todo lo monótono de este lugar. Asi que por más que no sean vacaciones, andate a cualquier lado, así sea a Tigre. Pero apartate un poco de lo de todos los días y te va a hacer bien :)

    ResponderEliminar