sábado, 6 de noviembre de 2010

InsoportablementeCruel

- Es verdad que sos celosa?: casi nada
- Es verdad que guardás los mensajes de texto que te gustan?: no, borro todo cuando se me llena la casilla
- Es verdad que te encontrás en ausente/no disponible para no hablarle a ciertas pesonas?: no
- Es verdad que por alcohol te comiste a un bagre?: jaja si
- Es verdad que casi te morís?: fuera de joda si
- Es verdad que le tuviste ganas a tu primo/a?: también
- Es verdad que crees en la amistad entre el hombre y la mujer?: si
- Es verdad que llamaste a un número "equivocado" a propósito?: jaja si
- Es verdad que te preguntaron "estás bien?" y dijiste si aunque no lo estuvieras?: todos lo hacemos
- Es verdad que te preguntaron "¿qué te pasa?" y respondés 'nada'?: también
- Es verdad que te pescaron copiándote?: no
- Es verdad que dormiste con el amigo/a de tu novia/o?: em, no
- Es verdad que le dijiste a un tachero por $30 me llevás?: si
- Es verdad que te sabés el teclado de memoria?: si
- Es verdad que fumaste hasta llenar el cenicero?: si
- Es verdad que te gusta pegarle a tu hermano/a menor?: no
- Es verdad que vos y un/a amigo/a se pelearon hasta golpearse: no literalmente
- Es verdad que pagaste menos el boleto del colectivo: no
- Es verdad que tomaste un taxi y como no tenías plata saliste corriendo?: no
- Es verdad que en los últimos dos meses desadmitiste y/o eliminaste a alguien?: mucha
- Es verdad que tus amigos/as te hacen pasar verguenza?: si, es mutuo igual jaja
- Es verdad que sos tímido?: depende la situación y depende con quién
- Es verdad que te caiste bailando?: si

Te animás..

- A gritar lo que sentís?: no sé lo que siento, buen punto
- A pegarle a un/a profesor/a?: no
- Te animás a pegarle a un amigo?: obvio
- Te animás a desobedecer a tus padres?: mis papás no me dan órdenes
- A recorrer muchos km para ver a tu amor?: pero volá de acá!!

Te crees capaz de..

- Jugarte por un hombre/mujer?: en éste momento, no
- Usar una persona para dar celos?: ya no
- Cagar a tu novio/a?: no tengo novio
- Desear el/la novio/a de tu amigo/a?: never
- Meter los cuernos?: ..
- Perdonar que te metan los cuernos?:NO
- Conocer a alguien por chat?: si

Vos sos de de esos que..

- Lloran locamente por amor?: jaja no
- Lloran locamente por una pelicula?: depende cual
- Lloran cuando extrañan a alguien?: si
- Sienten culpa de haber hecho algo?: si
- Dejan sin admisión a la gente que molesta?: si
- Piensan en positivo?: tengo días
- Piensan en negativo?: generalmente
- Saben que hacer frente ante una situación límite?: intento

A ver..

- Sueñas con la persona que te gusta?: si
- Te gustaría tener hijos?: en un futuro
- Eres dulce?: depende
- Odiás a alguna persona?: né
- Tenés ganas de morir?: soñé hoy que moría, fue horrible

Presente..

- ¿Dónde está tu celular?: cargandose
- ¿Tu cabello?: acá todo revuelto
- ¿Dónde está tu padre?: en su casa
- ¿Lo que soñaste anoche?: que me querían matar, y moría
- ¿Tus miedos?: más de los que pienso que tengo
- ¿Última cosa que hiciste?: un te
- ¿Qué ropa llevas puesta?: un vestidito
- ¿Tatuaje en alguna parte?: no
- ¿Tienes kepchut?: que sé yo, no me gusta
- ¿Tu vida?: ahí
- ¿Tu humor?: normal
- ¿Te falta?: uf, un par de cosas
- ¿Qué estás pensando ahora?: en que me falta pintarme las uñas de una mano
- ¿Tu verano?: se viene
- ¿Tus colores favoritos?: negro, blanco, rosa
- ¿Los colores qué más odias cuáles son?: el naranja creo
- ¿Cuando fue la última vez que reíste?: ayer
- ¿Última vez que lloraste?: a la madrugrada
- ¿Porqué lloraste?: porque se perdió mi perro y no lo encontrabamos
- Prefieres ¿Clima frío o cálido?:frío
- ¿Última película que fuiste a ver al cine?: uh, el origen
- ¿Escuchas Justin Timberlake?: me gusta cry me a river nada más
- ¿Quién fue la última persona que llamaste?:mamá
- Has dicho “perra” a otra persona?: si
- Te has comido alguna vez las uñas?: si

Futuro..

- Te casarás?: I guest
- Con quién?: con Ashton
- Cuáles son tus planes de vida?: terminar la carrera, trabajar, flia, etc etc
- Serías actriz?: no
- Meterías a tu mamá o papá en un asilo?: ni ahí

Pensamientos..

- Has llorado con “lagrimas de cocodrilo”?: si
- Crees en el matrimonio?: no
- Crees en Dios?: si

Yo mismo..

- Sos alegre?: si
- Sos vergonzoso/a?: sometimes
- Te cae alguien mal?: sisi
- Odiás?: no
- Crees que eres buena persona?: a veces
- Capaz de perdonar?: me cuesta mucho
- Extrañás a alguien?: la verdad que si

Gustos..

- Te gusta estar en el colectivo?: ya me acostumbré
- Te gusta sacarte fotos?: si
- La foto de tu perfil, ¿dónde fue tomada?: en casita
- ¿Última vez que caminaste más de una cuadra?: ayer
- ¿Lo último que compraste?: pañuelitos
- ¿Ayer fue mejor que hoy?: fue un día de mierda ayer, igual hoy empezó mal
- ¿Puedes vivir un día sin televisión?: tranquilamente
- ¿Qué escuchás ahora?: andrelo
- ¿Estás enojado por algo ahora?: no
- ¿Dónde te gustaría estar ahora?: de vacaciones ya
- ¿Quién fue la ultima persona que visitaste en el hospital?:uf, no me acuerdo
- ¿Cómo te sientes sobre tu vida?: tranqui

Sos..

- Soltera?: si
- Feliz?: si
- Aburrido?: no
- Triste?: nono
- Genial?: obvio
- Callado?: depende si tengo ganas de hablar
- Cariñoso?: depende con quién

Ésto o eso..

- Amor o placer: ambas
- Limonada o te frio: limonada
- Gatos o perros: perritos
- Pocos mejores amigos o muchos buenos amigos: pocos
- Pepsi o coca: pepsi
- Dia o noche: noche
- MSN o celular: celular
- Sonrisas o miradas: miradas
- Cabello oscuro o claro: oscuro
- Besos o abrazos: abrazos
- Alto o bajo: bajo
- Popular o nerd: popular

No hay comentarios:

Publicar un comentario