lunes, 27 de septiembre de 2010

CrónicaDeLunes

me duele la espalda jodidamente
soy adicta a las barritas de cereal
quiero que llueva mucho, (siempre quiero que llueva)
no me canso de escuchar el cd de richard
claramente hago cualquier cosa menos estudiar
necesito vacaciones
estoy harta del amor que surge en primavera
no quiero ver más parejas
quisiera que el día tenga mas horas asi puedo dormir más
extraño mis benditas siestas
(se me van siempre a la mierda)
desayuno en 2 minutos para volver a dormirme 15 más
odio que no digan gracias
me enojo por todo (jodidamente más de lo normal)
extraño al negro de mi hermano
quisiera tener 439758965 esmaltes
me sorprenden los actos de afecto hacia mi persona
no me gusta depender de los demás
odio el fucking chat del face
odio los fuckings pajeros que mandan mensajes por face
ESTOY ABURRIDA DE MI VIDA
no quiero trabajar más, estoy aburrida de mi trabajo
estoy aburrida de mi situación
estoy aburrida de todo lo que me gusta
porque me gusta hace mucho y no quiero que me guste más
estoy aburrida de que lo nuevo me asuste
y me espante
extraño salidas como las de antes con mis amigas
el verano
me gustaría estar en el río fumandome un cigarrillo
y mirando las estrellas
necesito la paz que hace tiempo no tengo
que las cosas me empiecen a importar como tiene que ser
o que no me importe ya
necesito a alguien que me ayude
a acordarme de como soy
soy una histerica
soy una flojita
sooooooooooooooooooyyyyyyyyyy
soy
soy
soyyyyyyyyy
que sé yo que mierda soy,
me tengo cansada :)

2 comentarios:

  1. hago lo mismo con el sue;o, quisiera dormir todo el dia.
    es mas voy a confesar que falto a la facu nada mas por dormir, o me cambio y me vuelvo acostar aunque sea dos minutos mas.
    saludos barbi.

    ResponderEliminar
  2. Bu, esos momentos de desenfados con todo lo que nos rodea son una bosta. Pero sin liberadores también, si podemos canalizarlos de alguna manera. Es decir, estás harta de todo, bueno, pateá paredes y que se caigan los ladrillos. A veces es solo un empujoncito, dalo vos.

    Y dijiste algo importantísimo, que poca gente acepta. Pedí ayuda si la necesitás, siempre tenemos a una persona que nos quiere ayudar =)

    Suerte

    ResponderEliminar