miércoles, 12 de enero de 2011

Menos días faltan y más grandes se vuelven las ganas de irme bien lejos de todo lo que me rodea, especialmente de la fucking rutina de éste último tiempo que lo único que logró fue volverme más nerviosa, exhausta y aburrida de lo que normalmente era. Estoy contenta de que mis vacaciones justo coincidan y sean en ésta etapa de mi vida, creo que es donde sinceramente más lo necesito. Necesito dejar de respirar por un rato éste aire de mierda y dejar de estar cerca de personas que realmente lo único que hacen es hacerme perder tiempo y ganas, especialmente ganas de poder y estar mejor. Ese es mi objetivo de principio de año, renovarme psiquicamente para poder sobrellevar todo lo que resta de éste 2011. Cosas nuevas. Actividades nuevas. Personas nuevas. No quiero más mi patético pasado. No quiero saber nada que haga alusión a él. Innovar. Conseguir la paz que me falta y que sé que tranquilamente puedo tener. Es un empujoncito nada más. Después lo demás va a estar mucho mucho mejor. Tengo fe y sobre todo voluntad.

1 comentario:

  1. vamos que tener voluntad despues de grandes golpes es como tener el poder de reirse del mundo! :)

    ResponderEliminar