(...) Aunque vos no te des cuenta, la vida está empezando. Y está bien que vos no te des cuenta, porque a ninguno de nosotros nos pasó eso de darnos cuenta. Y vos hacés lo que para vos es normal, y los grandes te miramos y pensamos: la vida llega.
Me acuerdo cuando eras bebé, y tenías rulos... dónde quedaron?... y ojos... violetas!!!... esos sí que no tengo la menor idea, ni de donde salieron, ni de dónde están ahora. Siempre fuiste mi princesa, mi novia, no?... pero como se nota que la vida llega... ya casi ni me celás. Hay tantas cosas para hacer y descubrir!!!.. el mundo por delante.
El mundo.. sé que el que les toca no es el mejor lugar para vivir.. y pido disculpas por la parte que me toca. Cuando yo era como vos, jamás pensé que ésto sería así. Realmente, hubiera querido que fuese distinto, mejor. Así que, perdón por el trabajo que les queda.. espero que sean más inteligentes que nosotros y sepan hacer de éste lugar, un lugar mejor.
Que se le va a hacer.. va llegando el momento en que, de a poco, vas a empezar a pensar para donde querés ir. Pero vayas para donde vayas, nunca te olvides de donde venís. Sé que hemos vivido momentos difíciles.. y que seguramente en algún lugar tuyo pensás que merecés algo mejor.. y vuelvo a pedir perdón por las formas, pero también estoy seguro que sabés que el amor es algo que nunca faltó, aunque vos hayas pensado distinto en esos momentos particulares.
En definitiva, estoy orgulloso.. aunque el orgullo no sea un buen amigo. Te veo crecer y sé que sos de buena madera. Tal vez yo quisiera que algunas cosas tuyas fueran distintas, pero vos nunca serás yo, y lo respeto profundamente.
Estás empezando a ser una mujer y éste es tu primer desapego.. lejos de mamá, lejos de papá.. sin tus hermanos y me parece bien. Nos quedamos acá, queriéndote.. esperando tu consulta, tu pregunta, tu duda.. siendo conscientes de la probabilidad de tus descubrimientos, y dispuestos a acompañarte hasta donde nos dejas, por más lejos que sea.
Corazón, los vuelos son individuales.. pero se vuela en bandada, acompañándose. No te olvides. Quiero que tengas las mejores alas, pero nunca te olvides de los demás, ni de los que te enseñaron a volar. Y tené en cuenta que ellos son felices cuando tu vuelo es de los buenos. Es que un pedazo mío siempre volará contigo.
te felicito por saber aprobechar una terapia psicologica. yo tengo una negacion que quisiera no tener, jaja..exitos barbi
ResponderEliminar