martes, 12 de octubre de 2010

Ojalá supiese andar, más abrigada de tu olvido, siempre que te nombran. Ojalá pudiera ir, a chapotear en otros besos, lejos de tu boca. Pero resulta que, soy torpe para entender. Como un caballo de ajedrez gastado, salto entre las sombras, vuelvo más piantada.
Ojalá me atreva a ser, más asesina de mis sueños, para no soñarte. Ojalá pueda poner, en penitencia mi paciencia, para no esperarte. Pero resulta que, soy lerda para mover. Como un caballo de ajedrez chiflado, salto sin saltarte, vuelvo tiroteada. 
Algunas noches te pierdo, algunas mañanas te vuelvo a empatar. Algunos errores son deliciosos, no le tengas miedo, lindo, a un sapo de otro pozo. Algunas noches me enfermo, algunas mañanas te vuelvo a sangrar. Algunos errores son deliciosos, no le tengas miedo, hermoso, a un sapo de otro pozo.
Ojalá que apendra a ser, más elegante en mi derrota, cuando más te piense. Ojalá me salga ser, mas testaruda con mi orgullo, cuando más te alejes. Pero resulta que, estoy vieja para crecer. Como un caballo de ajedrez pifiado, salto mis miserias, vuelvo a ningún lado.

2 comentarios:

  1. Ensalzo tu retorno a este afable sitio.
    Linda :)

    ResponderEliminar
  2. Esta es una de esas canciones que es imposible que no te gustan, mas allá de si te gusta lo que hace el cantante. Al menos en mi caso, Iván Noble no me gusta, pero hay tres canciones que me pueden. La forma de cantarlas, de describirlas, de parecer que está compartiendo una cerveza con vos.

    Veo que te fuiste y volviste? jajaj, me despedí tantas veces del blog... uno siempre vuelve pareciera.

    Besos

    ResponderEliminar