domingo, 13 de febrero de 2011

Domingos tristes que se van.

DOMINGO PAJA,
sumado a eso tengo más o menos
una biblia para estudiar
(no tengo ganas)
tengo mal humor
y no sé porque es
y como no sé
me produce más mal humor todavía.
quiero volver a la costa
estar en el mar
que me golpee el viento la cara
extraño terapia
falta mucho para marzo
quiero ir al mcd de nuevo
odio las aceitunas
y me molesta mucho la gente
que tira papeles en el piso.
no quiero trabajar más
necesito que las cosas cambien
de una buena vez
te extraño
y quiero verte
y lo único que hago en éste momento
es alejarte
y alejar a todo el mundo
porque no tengo ganas de sociabilizar
ni de contar mis problemas
(a excepción de pocas personas)
estoy cansada del palabrerío típico cursi
"estoy con vos"
"sé lo que se siente"
nadie sabe lo que se siente,
solamente las personas que lo pasaron en algún momento
o que me aman y me quieren lo suficiente
como para intentar ponerse en mi lugar
o intentar despejar mi cabeza un buen rato.
en ese sentido no sé que haría sin mi
única amiga, sin mi familia
y las demás personas,
que no les importó
o que fingieron que si
(que eso es MUCHO peor)
la verdad que se pueden ir bien a la re mierda
porque no las necesito,
si hay algo que me di cuenta es que 
las personas pasan 
cumplen su etapa en tu vida y después ya está.
hay que aprender a olvidar, o a recordar 
y poder seguir viviendo con eso.
porque en algún momento
cuando seguimos evolucionando
y conocemos personas realmente
buenas, eso queda bien enterrado.
en resumen,
necesito un mundo aparte
evitando todo éste tipo de pelotudeces
que la verdad que me molestan,
un mundo donde las cosas fluyan
donde solamente haya cosas que me hagan bien,
MI MUNDO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario