domingo, 6 de febrero de 2011

LaLucilaSanBernardo2011

B- no podés poner el mate y las facturas arriba del auto
J- no podés venir en taxi de vacaciones
en la lucila siempre es de día
pasar por cada costa y describirla
av. costanera
axinela
la garchada que me pegaron con la sábana ajajjaja
EL vecino
JUAN, vení acá JUAN y los fucking gritos de todo el día
los eructos de los de adelante
los espiritus chocarreros
la ventana que no paraba de golpear con el viento
AAAMAAAANNNNDAAA
frases tales como:
todos los jugadodes
cual motro?
querés comermelón?
deJJJJJJJJJJJJame
pero amiga, que ez eze globo? JAJAJA
WALLLLLLLLY, WALLLLLLLLLYYYYYYY
ahora por fea te dejo un pedo en el aire
no entiendo como no venden protectores, no ovulan en la lucila?
llamame al choclero
elll marrrrrrr
las siestas después de la ducha hasta que nos arreglabamos
cayense, no nos dejan dormir jajajaja eran las 10 de la noche
la primera semana a la playa a las 13, la segunda semana a las 18 ajajaaj
LA COMIDA: tema principal de conversación
EL QUESO ADLER♥!!
la pelota paleeeeeta
la zorra y los freeze de la mueeeeeeerte
hubiese pagado por ver la caída de johi en la bañadera
eterno, la violada de mi vida ajajajajja
el "mum"
la consumición que no traía nada
sanber chico♥ vamo' los barmannnnnn
mujerrrrrrr yo te amoooo, quiero que vuelvas a mi ladooo
freeze de la muerte again
speed con melón a fulllll
la actuación de viko para poder pasar jajajajajajaj
bueno chicas, pero vayan a la comisaría por la circulación
AMNESIIIIA♥
bar de mala muerte
vacío aajajajja
escabio
chandon 187
el 2x1 que era una GRAN mentira
chelo y la rata jajajajajajj
el baño con ducha y un terrible charco
el dpto de los chicos
la pipa de la paz
el juego de las cartas
rodri y su imposibilidad para soplar ajajajajaj
vodka
tetra
fernet
mi caida en la persiana
mi caida en la escalera
el mensaje: rodaste en la escalera :S?
reenviarmelo a la madrugada jajajajaja hdp
EL QUIEBRE DEL AÑO
"bárbara si no te rescatás voy a llamar a mi mamá y te la arreglás con ella"
los pajeros de la remisería
el bondi de la 1:20♥ jamás entendimos los demás horarios
el hombre araña del trencito
2 de 2,90
jamás me quedo claro si había paradas
LAS GLORIOSAS VUELTAS
la docena de facturas, pastelera y churro se clavaba la negra
dri mar ai so vo? dri ma rai? ajajjajajajajajajajjaja
las caminatas por av. costanera
la playa después de la gira
los tacles en la arena
el bondi que jamás pasaba a la mañana
donde es? ahí en los duplex blancos, en axinela ajajajja
la noche esta pa spiningggggg
vivia en el aire, alzada jajajajja
la plaza
los 2x1 que eran una mierda
yo me baño primera
qué vas a comer hoy?
los sandwichs
las meriendas en havanna
los café de amarras
mario socio vitalicio de la jovanna
LA FOTO DE MARIO AJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA
el mate♥
la humedad
la paja de plancharnos el pelo
levantarnos a las 6 de la tarde destruídas, alikal y arrancar de nuevo
"esto es un pueblo, el diario llega a las 10"
las caminatas
el dedo de johi que ya no queria mas
jajaj gg
y tiene swinggggg ajaj
PERDÓN higado
SANBERRRRRRRR, SANBERRRRRR
- blda blda viene gente, es que no puedo cortar el chorro jajajajajajaj
las "reuniones" jaja
la comida más cara del mundo en el parador
comprar más de lo que sabíamos que no ibamos a comer
"blda, no pensés con hambre"
por eso friki friki friki friki friki tona, dale frikitonaaaa
si no le contesto se desespera eaaaaaa ea ea 
los pibes plagas
mi pelea con el pibe de la playa jajajajaj
"soy juan de aguas verdes, ustedes chicas" ajajjajaja sociabilizando en el bondi
las forreadas que nos mandabamos con todos
EL HOMBRE MALO
CHURROOOOOOOOS SS S SSSSS ajjajajajajaja
caminando por av. san bernardo con las latas de cafe
peliculas peliculas
caramelos de miel ajajajjajajajajaja
hay facturas? NO
la caída de roman en el cordón
las canciones en la camioneta como en los viejos tiempos
pero que diablos ya perdí todo mi tiempo y por mis errores ahora estoy sufriendo ♪
alejate de mi amorrrrrr, éste tema me pone nerviosa jaja
la señal que no había
las alarmas que nunca nos levantaban
el sueño acumulado
"estoy re careta"
la última noche donde ya no podíamos más y salieron fideos munición
los chitos jajaj
la vuelta careteadisimas y bajón
en vez de vacaciones yo diría que gira de 15 días
que shit hago acá?

No hay comentarios:

Publicar un comentario