miércoles, 29 de diciembre de 2010

2010Finish

Generalmente cuando se está terminando un año y empieza otro, el 90% de las personas solemos analizar nuestra situación y hacemos un balance general de las cosas buenas y las malas. En mi caso, las primeras superan ampliamente a las segundas, estoy más que conforme y contenta con todo lo que pasó a lo largo de mi 2010. No sé si fue mi mejor año, pero fue uno de los más importantes. Definió muchas cosas y marcó el principio de tantas otras, cambié mucho mis pensamientos y mi manera de ver y razonar. Empecé mi primer trabajo, primero como asesora en General Motors y después de siete meses y actualmente, como analista en otra gerencia. Aprendí a despegarme de mis compañeros de toda la vida y a aceptar que relacionarse y adaptarse a gente nueva constantemente es algo humanamente necesario por lo menos para poder desarollarme en todos los ambitos de mi vida, tanto facultad y trabajo. Conocí mucha gente buena, no tan buena. Mis compañeras de facultad, que me bancaron en miles, mis compañeros de trabajo, mis actuales compañeros (gente más grande) con la cual estoy en un aprendizaje diario y sobre todo siempre está el gracias constante principalmente a mis viejos que me siguen y me bancan en todo y a mi mejor amiga. También lamentablemente me di cuenta que en el camino quedaron muchos amigos y que no sé si eso está tan mal, o simplemente hay que "dejar ir", creo firmemente en las etapas y cada uno marcó algo especial en mi vida. Hoy estoy contenta, no tendré una gran cantidad, pero tengo a los que necesito incondicionalmente al lado mío, ¿que más puedo pedir?. Empecé mi primer año de carrera en diseño, después de haber parido el CBC completamente. Pasé noches sin dormir, (estudiando-pintando-haciendo láminas), lloré más de una vez, fui a trabajar con bronca, triste, tuve ganas de abandonar y de seguir, pero todo ésto es lo que me hace dar cuenta de que mi fortaleza es más grande de lo que pensaba. También aprendí a encarar el amor y las relaciones desde otro punto de vista y cada vez estoy más convencida que por lo menos para mi, es algo "secundario" y que tal vez, necesito de otras cosas principalmente para poder estar bien y en paz. No significa que no siga mandandome las mismas cagadas, que no me porte de la mejor manera con algunas personas (me arrepiento), que muchas veces sea necia y que patalee y me encapriche cuando sé que si no tiene que ser, no va a ser. Sé que me faltan un montón de cosas por aprender y tengo muchas expectativas sobre eso, tengo a mi familia sana y a mi bebito yesito que lo amo conmigo, estoy contenta. El viernes se va un buen año así que voy a brindar por eso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario