jueves, 22 de septiembre de 2011

Otro jueves que anda dando lástima por los rincones.

Hace un tiempo había descartado la posibilidad de que escribir en ésta página mis miserias/logros iba a posibilitar el hecho de que me sintiera mejor. Hoy (en éste día tan horrible), descubrí mientras caminaba con la mente en blanco, escuchando Radiohead (suicidio) y deseando más estar en mi cama que cualquier cosa en el mundo, que extrañaba usar mi blog como un medio idiota de catarsis. Bah, no tan idiota, escribo lo primero que se me cruza por la cabeza y descargo, algo así como un díario íntimo no tan íntimo que algunos conocen y pueden chusmear.
Jodidisima estoy, igual contenta y de buen humor, como diría mi psicóloga: "parada en tu verdad absoluta" y es así, todo lo que se oponga a eso me importa tres carajos y ni siquiera siento la necesidad de querer analizar ni ponerme de la otra vereda para entender un poco más la situación. Ya lo hice varios años, con el cansancio mental y físico que eso conlleva y hoy no tengo ganas. No tengo ganas de dar explicaciones, no tengo ganas de pedir explicaciones, let it be y ya. Sé muy bien en el fondo que esa no es la manera de confrontar las cosas, (ya lo sé), pero en éste momento es mi manera y voy a sacar provecho de lo que ésto genere. Mi mente 100% en lo que hoy considero primordial y el resto se verá después. Reflexionar y ojalá tener la capacidad de bancar lo heavy y poder extraer lo positivo, acumularlo, meterlo en una mochila, MI mochila y seguirrrrrrrrrrrrrrr, como sea, mirando para adelante. Nunca para atrás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario