martes, 26 de julio de 2011
miércoles, 13 de julio de 2011
Tú no tienes alma, yo no tengo valor para ver como te marchas, como si no pasara nada. Tú no tienes ganas y yo me muero por darte las fuerzas que hagan falta. Tú no tienes derecho a decirnos adiós y yo no tengo el derecho a decirte que no. Si no tienes ganas, yo no tengo nada. Dime si has visto por fin que una vida te basta. Mira, no inventes, pasa la gente, pasan las cosas, pasan tan rápidamente. Tú no tienes cara de abandonar la batalla. Y cómo tienes cara, cómo puedes dejar de mirarnos a los ojos. Como si no pasara nada, nada, nada. Seguiré inventando, sin pararme en los detalles, cada día otro motivo para esperar el alba. Seguiré gritando, que ni el cielo fue bastante y para olvidarte dame un alma que no sepa nada de tus manos.
lunes, 11 de julio de 2011
Chubasco
(...) Santina dice que mis hombres son chubascos. Vienen, me ennegrecen la vida, me ponen de mal humor, me frizan el pelo, me llueven un poco en la cabeza y después se van. Uno pensaría que después de tanta lluvia sale el sol, pero no. Si algo aprendí a través de los años es ésto: a un chubasco siempre, sin remedio, le sigue otro.
(...) En el ajedrez del amor soy una dama inútil, perdida en el tablero y me estoy jugando en cada partida la habilidad de creer en mí, de intentar pensar que no soy una completa inválida emocional. En cada partida se juega mi dignidad y mi incapacidad de prever el siguiente movimiento, que al parecer siempre es el mismo: insistir. Y entonces gana siempre el otro, cualquiera que me maravilla con un par de palabritas dulces.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)