sábado, 11 de junio de 2011

He estado durmiendo a dos metros bajo tierra, y ahora he decidido dormir sobre la tierra. He pasado tanto tiempo lamentando lo que no entendía, que ahora prefiero que me den la clara del día. No, no, no, no, no más llorar. Empieza mi viaje en la carretera, por fin camino sola en mi casita con ruedas. El tiempo será para mi lo que yo quiera que sea, nunca un nido, nunca un muro, sólo lo que yo quiera. Recorro montañas, desiertos, ciudades enteras. No tengo ninguna prisa, paro donde quiera. La música que llevo será mi compañera. Aprendí a escuchar las noches, no pienso enterrar mis dolores para que duelan menos. Voy a sacarlo de adentro, cerca del mar para que se lo lleve el viento.

1 comentario:

  1. Hoy encontré esta canción y la letra me marcó. Más aún en la forma como la canta Bebe.
    Saludos desde Chile!

    ResponderEliminar