Ésta necesidad de necesitarte, éste llamarte sin quererte llamar, éste olvidarme del deber de olvidarte. Éste lunes, éste martes y el miércoles que vendrá.
martes, 21 de junio de 2011
sábado, 11 de junio de 2011
He estado durmiendo a dos metros bajo tierra, y ahora he decidido dormir sobre la tierra. He pasado tanto tiempo lamentando lo que no entendía, que ahora prefiero que me den la clara del día. No, no, no, no, no más llorar. Empieza mi viaje en la carretera, por fin camino sola en mi casita con ruedas. El tiempo será para mi lo que yo quiera que sea, nunca un nido, nunca un muro, sólo lo que yo quiera. Recorro montañas, desiertos, ciudades enteras. No tengo ninguna prisa, paro donde quiera. La música que llevo será mi compañera. Aprendí a escuchar las noches, no pienso enterrar mis dolores para que duelan menos. Voy a sacarlo de adentro, cerca del mar para que se lo lleve el viento.
domingo, 5 de junio de 2011
*
Cuando me amé de verdad comprendí que en cualquier circunstancia, yo estaba en el lugar correcto, en la hora correcta y en el momento exacto y entonces, pude relajarme. Hoy sé que eso tiene un nombre: "AUTOESTIMA".
Cuando me amé de verdad, pude percibir que mi angustia y mi sufrimiento emocional, no es sino una señal de que voy contra mis propias verdades. Hoy sé que eso es: "AUTENTICIDAD".
Cuando me amé de verdad, dejé de desear que mi vida fuera diferente y comencé a ver todo lo que acontece y que contribuye a mi crecimiento. Hoy eso se llama: "MADUREZ".
Cuando me amé de verdad, comencé a percibir como es ofensivo tratar de forzar alguna situación, o persona, sólo para realizar aquello que deseo, aún sabiendo que no es el momento o la persona no está preparada, inclusive yo mismo. Hoy sé que el nombre de eso es: "RESPETO".
Cuando me amé de verdad comencé a librarme de todo lo que no fuese saludable: personas, situaciones, todo y cualquier cosa que me empujara hacia abajo. De inicio mi razón llamó a esa actitud egoísmo. Hoy se llama: "AMOR PROPIO".
Cuando me amé de verdad, dejé de temer al tiempo libre y desistí de hacer grandes planes. Abandoné los mega-proyectos de futuro. Hoy hago lo que encuentro correcto, lo que me gusta, cuando quiero y a mi propio ritmo. Hoy sé que eso es: "SIMPLICIDAD".
Cuando me amé de verdad, desistí de querer tener siempre la razón y con eso, erré menos veces. Hoy descubrí que eso es la: "HUMILDAD".
Cuando me amé de verdad, desistí de quedar reviviendo el pasado y preocuparme por el futuro. Ahora, me mantengo en el presente, que es donde la vida acontece. Hoy vivo un día a la vez. Y eso se llama: "PLENITUD".
Cuando me amé de verdad, percibí que mi mente puede atormentarme y decepcionarme. Pero cuando yo la coloco al servicio de mi corazón, ella
tiene una gran y valiosa aliada. Todo eso es: "SABER VIVIR!".
"No debemos tener miedo de confrontarnos…
hasta los planetas chocan y del caos nacen las estrellas."
Charles Chaplin.
Charles Chaplin.
♥♥♥♥
Te veo llegar cada día como a ésta hora y he tomado ya como costumbre, sentarme a esperar para ver si alcanzo a tener, un vistazo de tu piel. Por eso sigo fiel cada día en la espera, tomando tus gestos como madriguera. Tu tranquilidad me ecualiza y ya quiero conocer lo que te mueve, eso que te hace ser. Y vuelan, las horas vuelan y vuela el pensamiento con la intrigra, como mariposas.. vuelan en la barriga. Y vuelan, los días vuelan, mil oportunidades para conocerte vuelan. Pero yo, ya le cogí el gustito a la espera. Te veo llegar cada día y cuando demoras me entra una ansiedad que palpita y toda la sangre se me hace miel cuando te llego a ver, tan bello como ayer. Vuelvo y te miro bien y te encuentro más bello, es raro, lo acepto. De alguna manera, pero en realidad es distinto. En ti veo luces que no veré, dudas que no sabré. Cosas sencillas que.. me encantaría tener una vida completa pero vuelan, las horas vuelan. Vuela el pensamiento con la intriga, como mariposas.. vuelan en la barriga. Y vuelan los días vuelan, mil oportunidades para conocerte vuelan. Pero yo, ya le cogí el gustito a la espera.
jueves, 2 de junio de 2011
Don't think that your charm and the fact that your arm is now around my neck will get you in my pants. I'll have to kick your ass and make you never forget. I'm gonna ask you to stop, thought I liked you a lot, but I'm really upset. Get out of my head, get off of my bed, yeah, that's what I said!. Did I not tell you that I'm not like that girl?, the one who, trows it all away. Better off that way, I'm better of alone anyway.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)