martes, 22 de junio de 2010

Y yo que siempre pienso que evoluciono. Se van cerrando etapas, voy dejando gente atrás y siempre pienso que cambio. Eso abarca no volver a hacer las mismas boludeces, dejar de actuar y de empezar/terminar las cosas siempre igual, de dejar de elegir una y otra vez al mismo estereotipo de "hombre".
Siempre pensé y pienso que hay cosas que en su momento me banqué y que ahora no volvería a bancarmelas, (algunas son ciertas, otras no tanto). Y sigo acá dandome cuenta de que mis decisiones son iguales y por ende, siempre recibo lo mismo.
Mis miedos, mis cosas ocultas, pensar que lo mismo que en su momento no me llenó hoy un poco "disfrazado" quizás si pueda. Llenarme de orgullo, sentir que no necesito a nadie para completar esas cosas que me faltan, una autoconvicción que algunos días me sirve, otros no. Darme cuenta de tantas cosas y a veces no saber manejar tantas verdades.

Mi mejor amiga tiene razón cuando me dice que miro las cosas con un solo ojo..

No hay comentarios:

Publicar un comentario