viernes, 11 de diciembre de 2009

Domingos - lindo tema .

Ambos vivimos un amor (cada uno por su lado) y descubrimos que el dolor por los dos había pasado. Domingos tristes que se van, si, unos minutos hablamos y sabemos que es así, lo que pasa no es en vano. Pasa un día y no te llamo y ya siento que te extraño, como alguien que hoy pinta mi vida color de rosa. Sos aquella mariposa que me enseña a volar sin saber que pasará. Esos ojos me encandilan y miran la triste vida, cuando lo necesitaba escuchaste mis palabras y es por eso que hoy valoro lo que encontré en vos, puede ser la ilusión. Ambos perdimos un amor, hoy estamos recordando. Y ya sabemos que es así, por algo habrá pasado. Domingos tristes que se van, si, unos minutos hablamos. Sé que al escuchar mi voz, algo bueno estás pensando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario